Audio de Calidad con Geneva Sound System XL

De la misma forma que nosotros nos vamos adaptando a las nuevas tendencias, épocas y costumbres que con los años van cambiando, las tecnologías cogen fuerza y cada vez mas evolucionan de forma despampanante.

Es por ello que con el paso del tiempo, hemos pasado de escuchar música en antiguas radios, radio casettes, walkman, radio CD y actualmente en los modernos iPod o cualquier tipo de ordenador. De este modo, ha salido al mercado un equipo de sonido la Geneva Sound System XL, con un peso aproximado de 50 kilos, ya que contiene un pie de aluminio.

Esta maravillosa maquina de reproducir sonido, dispone de tres funciones, la de CD, iPod y radio, con una potencia de amplificación del sonido de 600 vatios y sistema EmbracingSoung, que por si no saben que es, se trata de la tecnología profesional que utilizan en las grandes salas de cine.

Además del tamaño XL, también se pueden encontrar a la venta el tamaño L, M y S, presentados en unas cajas de madera para piano lacada. Este lujoso equipo de música, es compatible con iPhone, iPod mini y otros muchos, comentar que cuenta con reproductor de CD-ROM, MP3, CD incorporado y radio FM.

Por último, comentar que cuentan con varios modelos y colores, como blanco, rojo o negro, en un estilo minimalista y muy moderno, ideales para regalar ahora que se aproxima el día de los enamorados, aunque comentare que su precio es algo elevado, casi 2.400 euros.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *