Baccarat ha inaugurado su primer “flagship store”

Nos encanta estar a la última, eso es algo que no podemos negar. Saber cuales son los nuevos complementos, es uno de ellos, sobre todo si están relacionados con el lujo. ¿Os acordáis de la casa Baccatat? Si, ya sabéis, esa marca de lujo francés que tantos objetos de cristal han creado desde su apertura. El que más y el que menos conoce el cristal de Baccarat y sus increíbles diseños. Pero de lo que hoy queríamos hablar, es sobre su cumpleaños, que en el año 2014 celebrará la friolera de nada más y nada menos que 250 años. Como avance, han abierto su primer flagship store en estados unidos, más concretamente en el número 635 de la exquisita Madison Avenue en la ciudad de Nueva York.

Baccarat-Zenith-crystal-chandelier-

El que ha dado forma a todo este proyecto no fue otro que el arquitecto de origen cubano pero afincado en Nueva York, Rafael de Cárdenas. Reformó incluso para el diseño de la fachada se inspiró en la talla de diamantes tratando de evocar los principales emblemas de esta marca, todo ello en doscientos sesenta metros cuadrados, que ha sido dividido en secciones donde se tratarán las lámparas, los objetos de decoración y como no puede ser menos sus joyas.

Baccarat-showroom-New-York-568x378

Como novedad, también hay que añadir la próxima inauguración en el 2014 del nuevo Baccarat Hotel & Residences de Nueva York, situado en frente del Moma y cerca de la Quinta Avenida. Estamos deseando verlo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *