Cambia la decoración de tu hogar

Se acerca un cambio de estación, así que en breve llegará la primavera, y con ella nuevos momentos y experiencias. Cambiaremos la ropa de los armarios, renovando así nuestra imagen, y preparándonos para una temporada llena de flores, de cantos de pájaros y de quedadas con los amigos en terracitas. Pero para hacer ese cambio por completo, debemos aplicarlo a nuestro hogar.

Tu hogar con la primavera

hogarAtrás queda el frío invierno, ahora debemos dar paso a telas estampadas y colores vivos. Os queremos proponer una serie de sencillos cambios que alegrarán nuestro espacio personal. Empezaremos con las cortinas, así que si tienes un piso o caso donde tengas una buena cantidad de luz, lo mejor es buscar unas cortinas básicas de gasa. Son ligeras y permiten el paso de la luz. Escoge entre un verde lima o lavanda, conseguirás así un toque juvenil.

Podemos seguir con los sofás, ya que con solo ponerle una colcha con rayas de colores, cambiaremos su aspecto por completo. Si quieres seguir renovando tu hogar, poner otras alfombras menos tupidas que las que usamos en invierno. Terminaremos buscando unos cuadros con motivos florales, una orquídea o varias pintadas son una buena decisión, y si queremos dejarlo perfecto, con comprar unas macetas con plantas aromáticas y dejarlas en la terraza tendremos suficiente.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *