Centralita NTDD: Exprime al máximo tu motor

Actualmente, el futuro del mundo del motor está en la gestión, el rendimiento y el ahorro. Por eso se están realizando grandes inversiones en I+D+I para hacer de esta idea una realidad. Pero parece, una vez más, que ésta supera a la ficción y ya podemos conseguir el mayor rendimiento de nuestro vehículo, con las mejores prestaciones, gracias a una nueva tecnología. La idea principal es sencilla. Los motores tienen sensores que envían información, datos, a la unidad de mando. Con ellos se gestiona el funcionamiento de la bomba electrónica. Esto quiere decir que hay una constante comunicación entre la unidad de mando y la bomba de inyección.

La Centralita NTDD se ocupa de optimizar esos datos que recibe y los utiliza para extraer el mayor rendimiento al motor. De esta forma aumentan las prestaciones, la rentabilidad del combustible, además de disfrutar de una conducción más confortable. Así se ha conseguido uno de los primeros objetivos, la optimización del avance de inyección, con  lo que las reservas del motor se aprovechan cuantitativa y cualitativamente. La Centralita NTDD consigue, con su tecnología, que la potencia obtenida sea fiable y que el rendimiento del motor sea el máximo.

Con la Centralita NTDD conseguiremos un coche para Caprichosos

centralita ntddGracias a esto y otras muchas cualidades de esta tecnología, esta ha obtenido importantes homologaciones como la de Industria, IDIADA, Nivel Sonoro, Potencia Rueda, Opacidad de Humos, Emisión Contaminantes, Emisiones Electromagnéticas, cumpliendo con todas las directivas necesarias. Además ha obtenido el certificado ISO 2009. Entre los beneficios de instalar la centralita  en nuestro vehículo, además de los ya descritos, está el de que el número de cambios de marcha será mucho menor gracias al  funcionamiento más elástico del motor.

También obtenemos una garantía de motor de un año y de la marca por tres años. El modelo digital de la Centralita NTDD viene con 32 programas de trabajo para los sistemas VP44 Common Rail, Bomba Rotativa y 512 programas para el sistema inyector bomba. Así su vehículo será mucho más rápido. La centralita, trabajando a un mismo régimen, consigue más ahorro en el consumo. Esta electrónica se puede instalar en cualquier marca de vehículo gracias a un  sistema de conexión exclusiva, que está insertada en la unidad  de mando original, por lo que  no es necesaria ninguna modificación mecánica.

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