Consigue tu álbum gratis

Es más que probable que tengamos fotografías guardadas de nuestras últimas vacaciones y que no sepamos muy bien que hacer con ellas. A fin de cuentas si están olvidadas en una carpeta de nuestro ordenador nadie podrá disfrutarlas. O bien que tengamos esos momentos especiales con nuestros amigos, pareja… sin saber muy bien que sitio darle. Si eres una de esas personas que sufre continuamente estas situaciones, os queremos contar una sencilla, práctica y económica forma de conseguir ese lugar especial.

Diseña tu propio álbum

álbum

Seguro que os estaréis preguntando sobre que estamos hablando. La respuesta es sencilla: un álbum. Y como es obvio os queremos recomendar una estupenda página que nos ayudará a conseguir lo que queremos. Con Photobox podremos disfrutar de innumerables artículos donde elegir, pero en concreto nos inclinamos por un precioso álbum digital gratis. Los únicos requisitos que existen para beneficiarnos de esta increíble oferta son: ser nuevos clientes y encargarlo antes del 14 de marzo de 2014.

El álbum foto lujo está valorado en 31,95 euros y sus medidas corresponden a un formato A4, es decir, 21 * 28 centímetros. Para más señas debemos destacar la variedad de colores para la portada y la contraportada, que cuenta con una sencilla ventana cuadrada que añadirá profundidad a la primera imagen. Si nos gusta la originalidad podremos escoger nosotros mismos el diseño y maquetación que más nos guste, personalizando cada página a nuestro gusto y caracter, consiguiendo así un artículo único e irrepetible.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *