Hermés presenta su nueva bicicleta

Cada día se pone más de moda la idea de vida sana. En ella incluiremos una buena alimentación, con productos naturales y cocina casera, huyendo en todo momento de precocinados y similares. Una vez realizado esto, nos queda el siguiente paso, que consiste en hacer deporte. Para ello podemos elegir entre gran variedad de opciones, pero sin duda, uno que no podemos olvidar es andar en bici. Teniendo esto claro solo nos queda buscar cual nos gusta más. Si vuestro estilo es más casual que deportivo os tenemos preparada una gran sorpresa, y esta no es otra que la nueva bicicleta de Hermés. Aunque todavía no se encuentra a la venta, os queremos animar a que la compréis dentro de un mes, que es cuando llegará a las tiendas o en su defecto reservadla.

Vuelvete deportista con Hermés

Tras lanzar hace algún tiempo un modelo que resultaba aparatoso al estar fabricado en acero inoxidable lacado, han decidido diseñar este modelo en un material mucho más ligero, como es la fibra de carbono ultra ligera. Así será mucho más fácil moverla y cargarla a cualquier sitio al que queramos ir.

HermésPor el módico precio de 11.000 dólares seremos propietarios de esta maravilla con la que disfrutaremos de fantásticos paseos tanto en la ciudad como en el campo. Dependiendo de nuestros gustos podemos encontrarla en tres colores: blanco, gris antracita metalizado y rojo. Las bicicletas están fabricadas por francés Time Sport Internacional, que se dedica a productos de alta tecnología relacionados con el mundo de la bicicleta.

Existen dos increíbles modelos. El más sencillo es Le Flâneur d´Hermés y otro más completo con el nombre de Le Flâneur Sportif d´Hermés. Tienen en común asientos forrados en piel de becerro, anti choques y una sencilla baca para cargar cosas. La diferencia está en las marchas, ya que la primera tiene 8 marchas y la segunda once.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *