Los nuevos bolsos de Louis Vuitton: Monogram Empreinte

A pesar de que prácticamente acabamos de empezar el año, ya podemos disfrutar de un nuevo bolso diseñado para las más Caprichosas. Además del modelo Montaigne, Louis Vuitton ha querido sorprendernos con el nuevo bolso Marais, que basa su nombre en un hermoso barrio parisino. Esta maravilla está fabricada en la exclusiva lona Monogram, que busca imitar la bolsa en la que se porta la bola de los jugadores de bolos.

Descubre lo nuevo de Louis Vuitton

louis vuitton

Es perfecto para salir por la ciudad a realizar compras, recados o sencillamente pasear. Se convierte así en nuestro mejor aliado en el día a día. Tiene una forma que aparenta ser rígida pero sorprende su flexibilidad y versatilidad, sin olvidarnos de su estilo más que femenino. Su interior está extremadamente organizado, para que tengamos un lugar para cada cosa, evitando así los bolsos atestados y desordenados.

Tres compartimentos cerrados por una cremallera nos mostrarán una parte central con bastante espacio, otro bolsillo plano para introducir la cartera y por último un bolsillo para que el móvil esté siempre localizable. Tiene un trabajo de calidad, como todo lo que hace Louis Vuitton,  hasta en los más mínimos detalles. Cuenta con refuerzos que protegen el interior, remaches fabricados con cuero natural, el forro interior realizado con microfibra en color Borgoña y cremallera de doble vía con un precioso candado.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *