Capricho Tecnológico: Lujosos Ratones para PC

Como personas ambiciosas que somos, en continuo afán de consumismo y con caprichos que bien nos costaría una vida pagar, aquí vienen unos lujosos ratones para el ordenador, que gracias a su estilo y a los materiales tan chic con los que están hechos, conseguirán ser la comidilla de todo el vecindario.


El mundo de la tecnología, se moderniza cada vez más a una velocidad de escándalo, es por eso que estos ratones están siendo lo mejor del mercado. Cinco son los modelos más lujosos de estos pequeños compañeros de tarea, comenzando por el Ratón laser de Logitech Air 3D, con un diseño tan especial que se encuentra cubierto de oro en su parte inferior, así como de un anillo de compromiso y un usb de oro incorporado.

Asimismo, el segundo de los ratones más caros del mercado, es el Gigabyte bling-bling, que recubierto de cuero y con cinco auténticos cristales preciosos, hace competencia al anterior. El siguiente ratón que les presentamos es el Python MJ, hecho con piel de pitón y con unas pequeñas placas de oro en la parte superior, que hacen que sea un diseño extraordinario. Por último, pero no por ello menos cool, se encuentran el ratón azul zafiro de MJ y el ratón Jewel USB, uno recubierto por hermosos zafiros azules y guardado en caja de oro negro y el otro modelo está elaborado con oro blanco y diamantes cegadores, por un precio de escándalo que solo unos pocos podrían pagar, ya que asciende a 20.315 euros.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *