Sorprende a tus invitados con unas tortillas mejicanas

Cualquier momento del año es perfecto para organizar una cena con nuestros amigos. Así que, ¿por que no hacer una cena mejicana? No hace falta que nos compliquemos excesivamente, una cena informal y un buen ambiente serán más que suficiente para pasar una velada de lo más entretenida. Empezaremos con una sencilla receta de tortillas mejicanas.

avocado-219743_640Compraremos en cualquier supermercado las tortillas de tamaño mediano, ponemos una sobre un plato llano, la cubrimos con pechuga de pollo desmenuzada que previamente habremos cocinado en la plancha, le echamos queso rayado por encima y la tapamos con otra tortilla, lo ponemos en una sartén antiadherente y lo hacemos vuelta y vuelta hasta que se funda el queso. Podemos hacer otras con queso y atún, variando así los sabores, lo que debe ser constante es el queso.

Otro plato rápido de hacer y delicioso son unos totopos de maíz con guacamole. Para quien no lo sepa los totopos son esos triángulos de maiz que se venden en bolsas. Le quitamos la piel y la pepita al aguacate, lo troceamos y machacamos hasta que se vuelva cremoso añadiéndole un chorrito de aceite de oliva y sal, mezclado todo con cuidado hasta que coja consistencia. Así tendremos lista una deliciosa salsa que los acompañará, algo ligero, sabroso y natural.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *