Usar el Smartphone durante el vuelo

De todos es sabido que uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de coger un vuelo, es que tenemos que andar apagando y encendiendo nuestros terminales por supuestas incompatibilidades con los instrumentos de a bordo. Al menos esto es lo que las azafatas nos decían siempre, y como es obvio, el que más y el que menos lo respetábamos por si acaso, no fuera a ser que tuviéramos un accidente.

Al menos eso era hasta ahora, por que recientemente la FAA, que es la agencia encargada de regular el uso de los dispositivos electrónicos durante los vuelos comerciales en suelo norteamericano, ha comunicado que se pueden utilizar dichos dispositivos durante el despegue y el aterrizaje, algo que hasta ahora estaba completamente prohibido. Eso sí, hay que añadir una excepción, y esta es que si son dispositivos con conectividad a redes, estilo Smartphone, deberán mantenerse en modo avión, pero al margen de eso podrán ser usados sin problema.

smartphone

Por el momento esto es únicamente aplicable a suelo norteamericano, aunque debemos tener en cuenta que no todas las aerolíneas implantarán estas nuevas normas de inmediato, pero se cuenta con que lo hagan antes del primer trimestre de 2014. Eso sí, los portátiles u objetos más pesados, recomendarán que se guarden simplemente por riesgo de caída. Así que ya sabéis, si tenemos un vuelo pendiente a este destino prepara tu Tablet para relajarte en el vuelo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *