X-mini y sus altavoces portátiles

Siempre nos gusta estar a la última, es por eso que os queremos traer las novedades del mercado. En esta ocasión queremos sorprenderos con el lanzamiento por parte de X-mini de dos nuevos modelos de altavoces portátiles, que tiene como curiosidad entre otras cosas, un tamaño muy reducido. Así mismo queremos aclarar que están orientados a tablets y teléfonos inteligentes, para conseguir un audio de ensueño en nuestros dispositivos.

X-mini nos hace vibrar

x-miniEl modelo ME mide 44 mm y pesa 44 gramos, y el modelo WE mide 48 mm y pesa 48 gramos. Viendo la forma que tiene nos recordará a un objetivo de una cámara réflex.  Con su pequeño altavoz  con un driver de 3,1 pulgadas podremos escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier lugar y a cualquier hora.

Por 24 euros podremos conseguir el modelo ME que conectaremos a nuestro terminal con un cable con conector Jack de 3,5 mm o con un conector usb. En este caso disfrutaremos de 4 horas continuadas de música. Sin embargo, podemos obtener el modelo WE por 36 euros y en este caso si no usamos la reproducción inalámbrica y lo hacemos con el Jack, el tiempo de uso aumenta a 6 horas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *